📄 "Cita en: Gascue Quiñones, A. La publicidad ni se crea ni se destruye, se transforma. En Libro de Actas 2do Congreso de Publicidad. Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, 2017." by José Octavio Islas Carmona

Academia.edu


You read the paper El Libro Rojo de la Publicidad Luis Bassat. A related paper is available on Academia.

Cita en: Gascue Quiñones, A. La publicidad ni se crea ni se destruye, se transforma. En Libro de Actas 2do Congreso de Publicidad. Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, 2017.
Paper Thumbnail
Author Photo José Octavio Islas Carmona
2017, Libro de Actas 2do Congreso de Publicidad. Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino,
View PDF ▸   Download PDF ⬇


ABSTRACT
En muy pocos años el sistema publicitario ha vivido los cambios más importantes desde hace un siglo. A principios del XX se consolidó un modelo de agencia, originario de los Estados Unidos, que básicamente se mantuvo por ocho décadas, modelo que además fue adoptado por las primeras agencias rioplatenses.Al presente...
read more...
Your recent reading history:
El Libro Rojo de las Marcas - carlos fernandez
Illustrator CS - Pablo Brenes
Want fewer recommendations like this one?
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario