Clase IMPORTANTÍSIMA📍: Conectores en Inglés 🧐

| ¡Ya está aquí tu Clase de Inglés! 🇬🇧 |
Vaughan E-Class |

Si no puedes ver este e-mail, haz click aquí

Si tuviésemos que escoger un top 5 de clases más importantes del año... esta estaría entre ellas. Porque hoy vamos a ver los conectores, o linking words, en inglés.

¿Que qué es esto? Pues palabras o pequeñas expresiones que ayudan a organizar un discurso, ya sea enumerando, enfatizando o relacionando ideas. 

Como te puedes imaginar, no solo estructuran, sino que te darán riqueza y fluidez a la hora de expresar tus ideas. ¡Veamos algunos de los más importantes!

Grammar Zone
En primer lugar, me gustaría señalar que... First of all / Firstly, I'd like to point out that...
Por último, aunque no por ello menos importante, está el tema de... Last but not least, there's the issue of...
Además de estas preocupaciones, hay otros aspectos... In addition to these concerns, there are other aspects...
Encima, están demandando a la empresa por... On top of that, they are suing the company for...
Contactaremos con las autoridades en caso de que haya problemas con... We will contact the authorities in case there are any problems with...
Aunque hubo algunas dificultades... Although / Even though there were some difficulties...
Aunque cancelen la conferencia... Even if they cancel the conference...
Ese es un punto interesante, sin embargo, creo que... That's an interesting point, however, I think...
Pero al mismo tiempo es importante tener en cuenta... Yet, at the same time, it's important to keep in mind...
La calle estaba cortada a causa de la nieve. The road was closed because of snow.
Llegué tarde debido al retraso. I was late due to the delay.
Algunos de los edificios antiguos, como el antiguo ayuntamiento, fueron restaurados. Some of the ancient buildings, such as the old town hall, were restored.
Venden sus productos mayoritariamente online. They mostly sell their products online.
El proceso debería ser más rápido y sobre todo más sostenible. The process should be faster and above all, more sustainable.
Seguramente hay una manera mejor de... Surely, there's a better way to...
A mi juicio, la mejor opción sería... The way I see it / As I see it, the best option would be...
Por lo que a mí respecta, no hay motivo para... As far as I'm concerned, there's no reason to...
Le escribo con respecto a... I'm writing to you with respect to...
En conclusión, los aspectos que se pueden mejorar son... In conclusion, the aspects that can be improved are...
Son unas cuantas, ¿verdad? Pues si haces click aquí abajo verás muchas más, por categorías, que harán que puedas presumir de inglés en cualquier conversación, ya sea hablada o escrita:
¡Ir al post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario