Este 2021 prepara tu examen oficial 🥳🍾

| ¡Tu Clase de Inglés Gratis por Email ya está aquí! |

Si no puedes ver este e-mail, haz clic aquí



El 2021 está a la vuelta de la esquina, ¡y es el año de conseguir un título oficial de idiomas! Por ello, te presentamos 3 packs para que superes tu nivel sin problemas, ya sea el B1, B2 o C1. Are you ready? ¡Haz estos ejercicios y descúbrelo!
En este ejercicio tendrás que escoger la opción correcta entre una de las dos palabras resaltadas. Por ejemplo: If Steve paid more attentive / attention in class, he would learn more. En este caso la palabra correcta sería attention.
¡Ahora tú!
a) The speech was so boring / bored that she fell asleep.
b) He was given an award for brave / bravery by the president.
c) I wasn't a big fan of Chemist / Chemistry but I preferred it to Physics.
d) I felt uncomfortable / incomfortable when I saw my ex-girlfriend with her new husband.
e) He's been an actress / actor for twenty years.
f) You need to be athlete / athletic to be a fireman.
g) My account has been disabled / unable.
h) Can you advice / advise me what to wear to the interview?
i) Go right back to the beginning / begining and start again!
j) I don't know who or what to belief / believe.
¡Vamos a ver cómo se te dan las traducciones! Traduce estas frases del español al inglés usando la palabra inglesa resaltada.
a) El panadero era famoso por sus tartas nupciales. baker
b) Era una oferta tan atractiva que no pude resistirme. attractive
c) Él no estará de acuerdo con tu opinión. disagree
d) Su historia (de él) no es muy creíble. believable
e) Tenemos que arreglar la caldera. No tenemos agua caliente. boiler
f) El cristal es frágil. breakable
g) Dije que estaría con certeza en la fiesta del viernes. certainly
SOLUCIONES: 
 1) Choose the correct word:
a) boring | b) bravery | c) Chemistry | d) uncomfortable | e) actor | f) athletic | g) disabled | h) advise | i) beginning | j) believe  
2) Translate the sentences:
a) The baker was famous for his wedding cakes.
b) It was such an attractive offer that I couldn't resist.
c) He will disagree with your opinion.
d) His story is not very believable.
e) We need to fix the boiler. We don't have any hot water.
f) Glass is breakable.
g) I said I would certainly be at the party on Friday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario